Un aporte novedoso acerca de la forma en que nos relacionamos con el mundo del trabajo, que propone dejar entrar los sentimientos, los vínculos, las emociones. Contra la dicotomía vida laboral/vida personal, la idea es hacer del ámbito de trabajo otra fuente de felicidad.
Gerencia de felicidad no intenta ser un "manual para gestionar felicidad" porque no hay reglas para alcanzar ese ideal. En cambio, nos invita a todos a construir nuestro propio camino hacia la plenitud.
¿De qué nos habla este libro? De un ámbito laboral que incluya los sentimientos, los vínculos, las emociones. Que permita romper con la idea de que la persona va por un carril y el recurso humano por otro; el gerente por una vereda y el empleado por la vereda de enfrente; el trabajo por un lado y la felicidad por otro.
¿Cómo? Pensando de una manera nueva y diferente nociones como la pobreza, la vulnerabilidad, el trabajo, la profesión, el liderazgo, el poder, el éxito.
Daniel Cerezo nos muestra con su propia historia de vida que es posible romper moldes prestablecidos. Que todos podemos convertirnos en protagonistas activos para cambiar la realidad a partir de los valores y la pasión por la gente, el cambio y el compromiso.