Con espectaculares montañas nevadas y valles profundos, Himachal es el paraíso de las aventuras al aire libre. Senderismo, escalada, rafting, parapente, esquí... Una compleja orografía de cordilleras entretejidas también convierte a Himachal en un lugar espectacular simplemente para ser explorado, tanto en autobús como en automóvil, todoterreno o a pie. Cada puerto de montaña es la antesala a un nuevo valle que trasportará al viajero a un mundo distinto, con culturas, deidades e incluso lenguas propias. Las aldeas hechizan con sus arquitecturas de cuento de hadas y la calidez de sus amables habitantes. Las estaciones de montaña tienen un cautivador aire vacacional y los centros de mochileros atraen por su ambiente. La diversidad de Himachal es tal que en McLeod Ganj, el hogar del dalái lama, y en Lahaul y Spiti, con sus culturas budistas de siglos de antigüedad, se podría pensar que se ha entrado en el Tíbet.
• Ruta circular Kinnaur-Spiti Aventurarse por los vertiginosos puertos de montaña, desfiladeros y cornisas en una de las grandes rutas de Asia.
• Senderismo Escoger entre decenas de espectaculares pasos de montaña: de exigencia mínima, alta o moderada, como el de Indrahar La.
• McLeod Ganj Sumergirse en la cultura tibetana, hacer un voluntariado con refugiados o simplemente relajarse en las montañas.
• Mapas.
• Transporte.
Incluye: Shimla, Valle de Sangla, Rekong Peo, Mandi, Valle de Parvati, Kullu, Manali, Dharamsala, Mcleod Ganj, Valle de Chamba, Lahaul, Spiti.