A pesar de sus maravillas naturales y lánguido encanto, los condados de Mayo y Sligo son un secreto bien guardado y ofrecen toda la belleza salvaje y romántica características de Irlanda sin aglomeraciones. Mayo es más accidentado, con picos rugosos, vertiginosos acantilados, páramos cubiertos de brezo y preciosas islas donde la vida la dictan los elementos. Sligo es más bucólico, con sus ricos campos, lagos llenos de peces y montañas de cima plana que inspiraron al gran poeta William Butler Yeats. Ambos condados ostentan geniales tramos de arenas doradas y rompeolas legendarios que atraen a expertos surferos de todo el mundo. También abundan los sitios prehistóricos, elegantes ciudades georgianas, casas solariegas abandonadas, encantadores pueblos pesqueros y una cálida hospitalidad rural.
• Contemplar sobre el mar rugiente Dun Briste, un asombroso apilamiento de rocas, desgajado de tierra firme por una tormenta en 1393.
• Seguir los pasos de san Patricio hasta la cima cónica.
• Explorar la gloria de Lackan Strand, una playa preciosa.
Incluye: Condado de Mayo, Cong, Valle de Doolough, Croagh Patrick, Westport, Isla de Achill, Castlebar y alrededores, Knock, Condado de Sligo, Ciudad de Sligo y Lough Gill y alrededores.