Con tenacidad de periodista, celo de fan, y un ojo atento al detalle más absurdo, Marc Spitz plantea la cuestión tremendamente convincente de que el auténtico talento de Mick Jagger ha pasado inadvertido. Jagger da muestras de sobra de por qué Spitz es una de las plumas más divertidas, punzantes e inteligentes del rock.
Doug Brod, redactor jefe de Spin
Un examen ecuánime sin precedentes de una de las figuras más celebradas e incomprendidas de la historia del rock and roll.
El conocido periodista musical Marc Spitz ha explorado un icono cultural cuya contribución, imagen e influencia en nuestra cultura han sido insondables, y ha conseguido reflejar en profundidad una visión del legado de Mick Jagger. Jagger se construye como un fascinante documental en una serie de episodios que marcan los hitos de una vida de estrella, desde su infancia en una familia de clase media en el Londres de después de la Segunda Guerra Mundial hasta la adquisición del estatus nobiliario de sir Mick, un viejo y glorioso hombre de Estado del rock. A través de un retrato mucho más completo que las biografías previamente publicadas, esta biografía profundiza en la multiplicidad de roles incorporados por Jagger: liberador sexual, provocador de los medios, estrella del cine independiente, y, por si fuera poco, también empresario taimado con un entusiasmo libertino por mujeres mucho más jóvenes que él.
Este Jagger es tan inspirado, provocativo y polifacético corno el mismo artista.