Su vida perfecta era una perfecta mentira...
«Divertida, chocante, violenta y desgarradora. Engancha al lector y no lo suelta. Esta novela debut de Jessica Knoll explora conceptos como la reinvención, el castigo, la redención y toda la crudeza que existe entre medio.»
The New York Times
Ani tiene un secreto. Hay algo en su pasado que todavía la persigue: algo privado, oculto, secreto y doloroso que amenaza con destruirlo todo.
Como estudiante en la prestigiosa escuela Bradley, Ani FaNelli no pasó la mejor de las adolescencias. Ahora, con un trabajo glamuroso, un armario caro y un apuesto novio, está muy cerca de vivir la vida perfecta y frívola por la que ha estado trabajando tan duro.
Con una voz y un estilo tan singular como lleno de giros dramáticos, La chica que lo tenía todo explora la presión insoportable bajo la que viven muchas mujeres, aquellas que se ven obligadas a tenerlo todo y, lo que es peor, a tenerlo bajo control.
¿Romper su silencio hará que su vida se desmorone o bien le permitirá ser definitivamente libre?
La crítica ha dicho...
«Glamurosa, oscura e impactante. Me encantó.»
Lauren Weisberger, autora de El diablo viste de Prada
«Si te gustó Perdida, te encantará ver a otra mujer a la que se le permite ser inteligente y cruel, vulnerable y detestable a la vez.»
Time
«Ani FaNelli es una mezcla de Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York y Amy Dunne de Perdida. El debut de Knoll cumple todas las expectativas, y te mantendrá como lector en vilo hasta el final.»
Library Journal
«Los fans de Perdida o de La chica del tren encontrarán aquí la novela perfecta para este verano. Completamente adictiva.»
People
«Una novela debut que te noquea como lector. Endiabladamente oscura y apasionante.»
Publishers Weekly
«Jessica Knoll consigue atraparnos desde la primera escena.»
El placer de la lectura
«Una implacable descripción de la insoportable presión a la que se ven sometidas las mujeres para alcanzar un éxito que finalmente las esclaviza.»
Mara Malibrán, Mujer Hoy