Hay un momento en la vida en que hay que detenerse a reflexionar: ¿quién soy?, ¿a dónde voy?, y sobre todo, ¿soy feliz?
En La crisis de la mitad de la vida, Hugo Cuesta nos invita a abordar estas preguntas, nos habla de su camino y nos convoca a hacer una pausa para diseñar la mejor versión de nosotros mismos.
La crisis de la mitad de la vida nos llega a todos en algún momento. Y lo que es peor: lo hace sin avisar. Nos planta de frente ante las preguntas incómodas que creíamos tener resueltas, nos provoca un desconcierto existencial difícil de entender y nos expone a una dura realidad: lo que hemos hecho o logrado no ha sido capaz de colmar el ansia de plenitud y felicidad que anhela nuestro corazón.
Al mismo tiempo, es una enorme oportunidad para hacer un maridaje entre nuestras pasiones y talentos, y así, descubrir nuestra misión. También nos ofrece un respiro del mundo frenético en el que vivimos para rediseñar la segunda parte de nuestra vida, que puede ser la más apasionante, la más productiva y la más plena que hayamos vivido. Para volver a soñar y atrevernos a ser quienes realmente somos.
Esta crisis es tan personal e íntima como tu vida misma. Atrévete a enfrentarla a tu modo, a tu tiempo. Es un encuentro contigo mismo que no te puedes perder.