A través del relato de su propio recorrido espiritual y del estudio del tarot y la psicomagia, Gabriela Rodríguez -discípula de Alejandro Jodorowsky- nos muestra el camino a la sanación.
La sanación de las personas está relacionada no solo con el cuerpo, sino también con el espíritu. Para acceder a él, Gabriela Rodríguez se ha preparado durante décadas con chamanes en distintas partes del mundo, que la han llevado a manejas conocimientos que no están al alcance de todos.
A través del relato del encuentro con sus maestros, la autora nos muestra el camino que la llevó a trabajar en lo inconsciente usando el tarot, la psicomagia y la metagenealogía. Aquí explica como el arte y la creatividad se convierten en instrumentos para que las personas puedan sanar a través de actos simbólicos, y nos enseña que es posible cambiar la información que heredamos de vuestro árbol familiar para superar traumas y acercarnos a la plenitud.
Gabriela Rodríguez -la única discípula chilena de Alejandro Jodorowsky- nos invita a entrar en el "mundo oculto, ese que está detrás de lo visible" y que significó para ella una mutación profunda que le reveló su oficio: "ser una curandera urbana y realizar actor para sanar".