Por fin se reedita una de las novelas de terror más demandadas.
Un clásico moderno, todo un libro de culto. Una historia agobiante y claustrofóbica que golpea al lector con fuerza inusitada.
Daniel Lonces es un joven escritor de novelas de terror que ha conseguido el éxito con unos pocos libros publicados. La suerte le sonríe, está casado y tiene un niño de once meses. Vive en su nueva casa en una urbanización en las afueras de la ciudad y ha conseguido convertir en realidad todos sus sueños. Pero un día la mala suerte decide cebarse con él. Por una serie de inesperadas circunstancias, Daniel va a quedar atado a una silla sin posibilidad de soltarse. En ese momento, comenzará una carrera contra reloj para salvar su vida y la de los seres que ama.
----------------------------
David Jasso convierte la cotidianidad en terror. Transforma un minuto o un milímetro en la peor de tus pesadillas, porque ¿qué hay más aterrador que los sucesos inesperados que pueden conducirte a la muerte más agónica o, en el mejor de los casos, a un estado de locura del que no podrás regresar? Sucesos reales. Cotidianos. Meros instantes.
En la obra de Jasso no encontrarás vampiros, hombres lobo, fantasmas, sombras inesperadas ni un gélido aire salido de la nada. No hay sucesos paranormales en los que te puedas amparar. No hay una luz que puedas encender para escapar del miedo. Aquí solo hay una silla, un escritor que quiere empatizar con su protagonista, una sucesión constante de infortunios y una lenta y agónica realidad.
Del prólogo de Ana García de Polavieja