Los principales puntos de interés del South Bank (orilla sur) se extienden de oeste a este formando un conjunto fácil de abarcar a pie. Si se dispone de poco tiempo, lo mejor es reservar un día para caminar desde el London Eye hasta el Puente de Londres y realizar solo un par de paradas por el camino (p. ej. London Eye y Tate Modern). Los aficionados al teatro deben reservar un tiempo para ver una obra. El Shakespeare's Globe es una oportunidad única en la vida, y el barrio alberga otros teatros de fama mundial. Conviene hacer planes con antelación si se quiere elegir qué obra ver y dónde sentarse. Los alrededores del mercado de Maltby Street solo cobran vida el fin de semana (especialmente el sábado), cuando el mercado está en plena actividad, las microcervecerías se convierten en tap rooms y los arcos del ferrocarril abren sus secretos.
• Explorar la magnífica colección de arte moderno y contemporáneo de la Tate Modern para descubrir las razones de su gran éxito.
• Girar sin prisas sobre el paisaje urbano de Londres en el emblemático London Eye.
• Estimular el paladar realizando un circuito de descubrimiento gastronómico por el mercado de Borough.
Incluye: Tate Modern, London Eye, mercado de Borough, Oblix y Shakespeare's Globe, con consejos, los mejores restaurantes, los mejores bares y los mejores teatros.