Uno puede ampliar sus conocimientos hasta límites insospechados o, al menos, desempolvar lo aprendido en los magníficos museos de las artes y las ciencias de South Kensington. Los compradores estarán ansiosos por visitar Knightsbridge, Harrods y Harvey Nichols, pero también hay algunas escapadas de compras más tranquilas para huir de las muchedumbres. Para que el día sea completo, hay que visitar Hyde Park y los contiguos Kensington Gardens. Comenzar por la opulenta Apsley House antes de cruzar a pie el parque, desde el Serpentine hasta el Albert Memorial, el Royal Albert Hall y el palacio de Kensington. Abundan restaurantes magníficos: en Kensington, Knightsbridge y Chelsea se toman el tema muy en serio y bien podría ser que el mejor recuerdo del viajero de esta zona de Londres fuera gastronómico.
• Hojear una verdadera enciclopedia del diseño y las artes decorativas en el mundo, admirando la impresionante arquitectura del Victoria & Albert Museum.
• Pasmarse ante la imponente mampostería y la inagotable colección del Natural History Museum, reservando un tiempo para explorar el bucólico Wildlife Garden.
• Disfrutar de un pícnic en Hyde Park, el pulmón verde de Londres, y explorar sus muchos puntos de interés y preciosos paisajes.
Incluye: Victoria & Albert Museum, Natural History Museum, Hyde Park, Science Museum y Harrods, con consejos, los mejores restaurantes, los mejores bares y las mejores compras.