Las principales atracciones del este de Londres están bastante esparcidas. Incluye el centro del viejo East End (Whitechapel, Bethnal Green, Stepney, Mile End, Bow) y la mayoría de los Docklands históricos de Londres (Wapping, Limehouse, la Isle of Dogs, Royal Victoria Docks), así como los descarnados pero a la moda Hackney y Dalston al norte, y Stratford al este. Lo mejor es poner rumbo a una meta que interese y luego explorar el barrio antes de trasladarse en transporte público hasta el siguiente destino. Que la visita al Bethnal Green caiga en domingo para contemplar el mercado de flores y luego visitar el Museum of Childhood (Museo de la Infancia). Resérvense los paseos al aire libre para el Queen Elizabeth Olympic Park en un día soleado.
• Oler las rosas del mercado de Columbia Road, el más aromático de Londres entre la confusión y el vocerío de los vendedores ambulantes.
• Rememorar los Juegos Olímpicos en Queen Elizabeth Olympic Park, un extenso parque salpicado de interesantes obras arquitectónicas, centros deportivos e incluso una playa urbana.
• Pasear por el Regent's Canal, atiborrarse en un puesto del mercado de Broadway, inspeccionar las tiendas y luego aposentarse en uno de los pubs.
Incluye: Mercado de flores de Columbia Road, Queen Elizabeth Olympic Park, mercado de Broadway, Museum of London Docklands y Whitechapel Gallery, con consejos, los mejores restaurantes, los mejores bares y los mejores lugares de historia local.