Muchos vienen al oeste de Londres por tres razones: el mercado de Portobello Road, la sobresaliente comida o porque se alojan en uno de los hoteles de la zona. Hay que reservar medio día para ver el Design Museum y el mercado de Portobello Road y otro medio para pasear a lo largo del Grand Union Canal hacia Little Venice, quizá parando a tomar una pinta en un pub ribereño. Las excelentes opciones de ocio y gastronomía evitarán a quienes pernocten en la zona ir hasta el West End (aunque no está tan lejos). Para comer, Notting Hill posee una gran concentración de buenos nombres, pero también es posible aventurarse y probar los excelentes locales de Hammersmith y Shepherd's Bush. En cuanto a vida nocturna, Notting Hill y Shepherd's Bush son los sitios más animados, mientras que Kensington alberga uno de los clubes de azotea más interesantes de la capital.
• Pasar la tarde del sábado mirando los eclécticos puestos de comida, antigüedades y moda del mercado de Portobello Road, entre otras cosas, y descansar en una cafetería o pub de barrio.
• Sacar la cámara en el fabuloso Design Museum, dedicado a la importancia del diseño en la vida cotidiana.
• Realizar un tranquilo paseo en barca por el Regent's Canal entre Little Venice y Camden.
Incluye: Mercado de Portobello Road, Design Museum, Paseo en barco, Windsor Castle y Electric Cinema, con consejos, los mejores restaurantes, los mejores bares y los mejores circuitos guiados.