Ian Lennard, vizconde St. Clair, necesita casarse. Con el fin de evitar que su querida amiga Katherine se case con él, Felicity Taylor decide revelar el turbio pasado de Ian en su columna de cotilleos que escribe de forma periódica y anónima bajo el pseudónimo de Lord X.
Sin embargo, Felicity no podrá prever la furia que su acción desatará en Ian cuando éste, desesperado por tener un heredero, se dé cuenta que se ha quedado sin prometida.
Su reacción no se hará esperar, ya que el astuto lord dirigirá sus atenciones precisamente hacia... ¡ella! Amenazada con descubrir su secreto, ¿qué alternativa tiene sino casarse con él?
Felicity no sabía cuán peligroso podía ser St. Clair..., hasta que se casó con él. Una esposa solo era la forma más segura de retener su fortuna... hasta que se topó con ella.
Felicity es ingeniosa y apasionada, igual que él. Su comportamiento indomable, sus besos ardientes y sus tiernas caricias lo tentarán a confiar en ella y abrirle su corazón. Por todo ello nada podría resultar más inconveniente que enamorarse de ella.