Ciudad barroca como pocas, Salzburgo tiene un Alstadt como de libro de cuentos, excavado a los pies de pronunciadas montañas, y presenta casi el mismo aspecto que en época de Mozart, hace 250 años. Situada junto al caudaloso río Salzach, la vista se eleva poco a poco para contemplar el mosaico de cúpulas y agujas, la fabulosa fortaleza en lo alto del risco y las lejanas montañas. Un entorno del que los distinguidos príncipes-arzobispos y María estaban orgullosos. Detrás de las dos principales atracciones turísticas de Salzburgo –Mozart y Sonrisas y lágrimas– se oculta una ciudad con un pujante panorama artístico, comida maravillosa, parques cuidados, callecitas desde cuyas ventanas abiertas suena música clásica y salas de conciertos que mantienen la tradición musical los 365 días del año.
• Contemplar Salzburgo desde Festung Hohensalzburg, una fortaleza de 900 años de antigüedad.
• Seguir los pasos de Mozart, el niño prodigio de la música de Salzburgo.
• Bailar por las localizaciones de Sonrisas y lágrimas la película de 1965, mientras se canta al estilo tirolés como María forzando la voz al máximo.
Incluye: Puntos de interés, Actividades, Circuitos, Fiestas y celebraciones, Dónde dormir, Dónde comer, Dónde beber y vida nocturna, Ocio, De compras, Schloss Hellbrunn y Werfen.