La autora de El sustituto te hechizará con la historia de una joven que busca su identidad en un mundo lleno de misterios y poderes oscuros.
A partir de 14 años. Un día tienes ocho años, estás jugando en el jardín de tu casa... y al día siguiente te encuentras encerrada, sola, en un sótano oscuro y húmedo. ¿Qué hago aquí? ¿Y por qué todo me parece un sueño lleno de visiones extrañas?
La clave está en lo que llevo alrededor del cuello: una bolsa de hechizos. Aunque todavía no entiendo en qué consiste su poder ni por qué nadie tendría que usarlo conmigo. Hasta que ha aparecido este muchacho, Fisher, que me ha sacado de mi agujero. Puede que todo pareciese irreal, pero el sortilegio ha durado mucho tiempo. Diez años.
Mi nombre es Clementine. He regresado a un mundo donde casi nadie me recuerda. Y lo que es peor: hay quienes me miran como si fuera una criatura salida del infierno. Necesito respuestas sobre mi pasado y acerca de las fuerzas ocultas que dominan la comarca. Por suerte para mí, Fisher no está entre quienes me temen o me ignoran. ¿O quizás debería?»