Elle salvó la vida a Grayson cuando eran jóvenes. Lo que ella no sospechaba es que estaba salvando a un Marqués y que, para salvaguardar el secreto de su herida, este se casaría con ella a cambio de no estar juntos hasta la edad de veinticinco años para poder engendrar un heredero o la muerte de su padre, el duque.
Han pasado diez años desde entonces, y Elle tiene dos cosas claras, que el secreto que esconde su marido de esa noche es muy gordo y que lo odia con todo su ser por no haber querido saber nada de ella en todo este tempo.
Lo teme, pero no piensa amilanarse ante él. Piensa ser una guerrera que, aunque acepte sus papeles maritales no lo haré si luchar.
Grayson piensa que su esposa es una mujer, sosa, sin gracia y a la que nunca deseará…hasta que sus miradas se entrelazan y ve ante él a una mujer fiera y guerrera.
Las cosas se ponen interesantes. Después de todo parece que estar casado con ella no va a ser tan aburrido como esperaba, sobre todo después de que esta lo reciba con una daga en el cuello…No, no se va a aburrir con su adorable y fiera mujer.
La guerra está servida y ya sabes lo que se dicen de lo que se pelean… ¡Que suba la temperatura!