Cuando mi primera hija iba a empezar a comer, sentí esa necesidad que tenemos las madres por estar informadas y orientadas en temas de alimentación y crianza. También me di cuenta de que muchas madres no estaban seguras de cómo alimentar sus hijos y, del gran vacío de productos naturales y sanos que había en el mercado de alimentación infantil.
Siguiendo siempre las recomendaciones de los profesionales de la salud, alineadas a las nuevas tendencias mundiales y locales, y con mi experiencia de madre y chef, creé y puse a prueba recetas que mis hijas e hijos de amigos validaron. Los adeptos fueron creciendo y ahora cada madre que sigue mis recetas y recomendaciones puede confiar que están hechas por una mamá responsable que quiere lo mejor para sus hijos.
La idea de este libro es que sea una guía práctica y completa con recetas simples y recomendaciones mías (como mamá de tres hijas) y de reconocidos pediatras y nutricionistas. Está pensado para padres informados de hoy que quieren alimentar rico y natural a sus familias.