MUJERÓN es el regalo que puedes darte para transformar tu vida, descubrir tu poder personal y construir relaciones sanas y amorosas. ¡El trabajo depende de ti y, para empezar, debes reconocerte como el mujerón que eres!
¡Manos a la obra!
Ingrid Coronado nos comparte en este hermoso, divertido
y ameno libro sus experiencias desde la juventud en temas del amor, de su búsqueda como persona, sus inseguridades y caídas que la han llevado a descubrirse, a trabajar en ella misma, a aceptarse y a amarse para ser un MUJERÓN.
En este trayecto, nos invita:
A detectar a hombres ratón, lobo, sanguijuela y a distinguir al señorón
A curar las heridas del corazón maltratado
A construirnos como mujerONes
A tener citas poderosas como el sexo Dévil
A encender y trabajar nuestro ÓN
A descubrir nuestro ¡Yei!
Aseguir los INGRIDientes para mantenernos fuertes, saludables y en amor
A pactar con nosotras mismas y reconocer
nuestra grandeza
“Este libro nos invita a ser nuestra mejor pareja, a trabajar en nosotras mismas, crecer, nutrir nuestro interior, apasionarnos por lo que hacemos, amar la vida y contagiar el entusiasmo por ella. Convertirse en un MUJERÓN es crear un espacio simbólico para que el amor, la prosperidad y la salud fluyan con mayor facilidad.”
Gaby Vargas
“En este nuevo registro, usando la gran maravilla de la palabra escrita, [Ingrid] nos implica y convence de que somos capaces de entender que tenemos todas las capacidades y madera para ser un MUJERÓN.”
Paulina Vieitez
“En cada página, [Ingrid Coronado] imprime con honestidad su auténtico interés por que descubras el MUJERÓN que vive en ti.”
Tamara Vargas
“Este libro es un regalo para el alma, te hace sentir muy acompañada en el camino.”
Rossana Nájera
“Ingrid ha llevado las dificultades más allá y las ha convertido en herramientas valiosas para ser, en toda la extensión de la palabra, ¡un MUJERÓN!”
Ximena Ugarte
“Este libro […] rompe con silencios para ayudar a conectar con los motores de cambio personal: la magia, el poder ilimitado y el amor propio.”
Alejandra Rosillo
“Lo que más admiro de Ingrid es cómo se ve a sí misma de manera irreverente. Esa capacidad le ha permitido escribir este libro autorrevelándose y autodescubriéndose.”
Mónica Schapira