No todo está perdido, ¡no te rindas!
Una guía que te ofrece las herramientas para trabajar con tu parte emocional y racional y alcanzar una calidad de vida con tu pareja.
Cuantas veces vemos a una pareja que creemos perfecta: amables, enamorados, siempre atentos, transparentes, comprensivos, incondicionales. Cuando nos enteramos que se separan es común que exclamemos: ¡pero si eran la pareja ideal! Otras relaciones son estables,sí, pero volubles, celosas, indiferentes, atrincheradas, rígidas, indiferentes... tantas formas que tiene la infelicidad. ¿Es posible tener una buena relación de pareja y no vivir en un infierno? Sí.
Este libro es una herramienta de apoyo para quienes sienten algún tipo de incomodidad o malestar, una guía útil en el proceso de transformación que la pareja decidirá tener (por ejemplo: afianzar, reestructurar acuerdos o pasar a otro tipo de vínculo). Aquí se muestran dinámicas, preguntas y comparaciones. Al poner en práctica estas estrategias emocionales y de razonamiento, las parejas han logrado mejorar su calidad de vida.