La fascinante historia de amor de un hombre reacio a amar. La primera entrega de la serie romántica histórica McBride.
Un cruel giro del destino cambió para siempre la vida de Simon Blackwell. Hombre de pasiones intensas, Simon decidió negar sus emociones y buscar un refugio apartado en los páramos y ocultarse del mundo.
Pero una noche, en un viaje a Londres, ocurre lo inconcebible. Una embriagadora extranjera le devuelve a la vida y su sensualidad se despierta provocándole nuevamente sensaciones a las que él juró resistirse. Simon creía que ninguna mujer podría tentarlo de nuevo. Pero estaba equivocado.
Annabel no sabe nada del profundo dolor que aqueja a Simon pero un beso irresistible la sumerge en un matrimonio con un hombre que ella apenas conoce, un hombre que sabe ocultarle muy bien su pasado. Ella puede sentir el fuego abrasador que le quema por dentro, haciéndole anhelar mucho más que ese matrimonio frío que él le ha prometido.
Pero Simon no se atreve a amar de nuevo y Annabel debe encontrar la forma de que este abra su corazón y se arriesgue a volver a sentir el más glorioso de todos los sentimientos.
¿Podrá lograrlo?