Una romántica, divertida y optimista novela de amor.
Abril está a punto de cumplir 30 años, momento en el que se cuestionará si su vida es lo que realmente desea. Con esta idea en la cabeza todo saltará por los aires en un viaje con su novio a Marbella. Allí se replanteará todo, dejará a su novio y huirá a Valencia para reunirse con sus amigas. Allí, se enfrentará a diferentes retos, como reencontrarse con su amor de instituto y fracasar en sus citas a ciegas. Decidida a centrarse en su carrera, regresa a su trabajo, en la empresa de su padre, pero su entorno familiar y laboral tampoco encaja con la nueva Abril, de modo que dejará su trabajo y retomará sus estudios de traducción.
Por fin todo tiene sentido y se siente con las riendas de su vida. Quizá es el momento de volver a abrirse al amor, y hay un vecino de su amiga que le resulta bastante interesante.
Cristina Aleixandre regresa con una romántica y divertida novela que nos muestra cómo la vida puede cambiar de un momento a otro y que, a pesar de las dificultades, siempre hay una salida para ser felices.