Un testimonio profundo y conmovedor sobre un hombre que emprendió un camino espiritual de auto-transformación para encontrar lo que el éxito, el dinero y una intensa vida social nunca podrían darle: su felicidad.
Ricardo Santamaría, un exitoso periodista y empresario ha pasado los últimos 13 años de su vida dedicado a transformar su vida para conectarse con su verdadero ser, con Dios y con su felicidad. Sus anécdotas y reflexiones hablan del perdón a los otros y a sí mismo, del amor a sí mismo y al otro, de las adicciones, los fracasos, los milagros, Dios, y muchos otros temas que lo han ayudado a encontrarse a sí mismo y ser más feliz.
Un libro sumamente personal y reflexivo que resonará con todos los lectores que hayan pasado por momentos difíciles, por dudas y cuestionamientos, por crisis y sentimientos de soledad, y con todos aquellos que quieran embarcarse, o ya se hayan enmarcado, en la búsqueda de una vida más autentica, más feliz y más conectada con el alma y con su verdadero ser.