Una extraña en la plataforma del metro, susurra: «Coge a mi bebé»
La extraña mujer te entrega a su bebé en tus brazos. Dice tu nombre.
Y después, salta a las vías del tren.
En una fracción de segundo, la vida de Morgan Kincaid cambia para siempre. Ella iba de regreso a casa cuando una madre le pide que detenga a su bebé, después se lo entrega en brazos. Antes de que Morgan pudiera detenerla, la perturbada mamá salta justo enfrente del tren que entraba a la estación. Morgan nunca antes había visto a la mujer, y es incapaz de comprender las causas por las que le entregó a su bebé y se quitó la vida. Tampoco puede entender cómo aquella mujer sabía su nombre.
La policía detiene a Morgan para un interrogatorio. Pronto descubre que la mujer se llamaba Nicole Markham, la prominente directiva de Breathe, una reconocida marca de accesorios deportivos. Pronto descubre también que no existe ni un solo testigo capaz de corroborar su versión de lo ocurrido, lo que la convierte de inmediato en sospechosa de asesinato.
Para probar su inocencia, Morgan tendrá que investigar los últimos días de la vida de Nicole. ¿Era Nicole una madre paranoica o se encontraba en peligro? Cuando cosas realmente extrañas comienzan a suceder en la vida de Morgan, ella se da cuenta de que su vida también puede estar en peligro.
Un thriller trepidante en el que descubriremos lo lejos que una mujer está dispuesta a llegar para proteger a su bebé, aun cuando lo que tenga que sacrificar sea su propia vida.
La crítica ha dicho...
«Trepidante y repleto de giros brillantes.»
Toronto Star
«Un debut sobresaliente. La tensión se siente en cada página. Los fans del suspense psicológico devorarán esta novela.»
Publisher's Weekly (Starred review)
«Una maravillosa novela sobre la ansiedad de una madre, secretos matrimoniales, amistades femeninas, además del terror en el transporte público. Un thriller psicológico de primera categoría.»
Toronto Life
«Un debut explosivo y contundente.»
MARY KUBICA
«Un thriller sobresaliente.»
Morning Live
«Un thriller psicológico muy bien hilado, con una tensión constante en la narración y una resolución que no deja cabos sueltos.»
La Copela, blog de crítica literaria