Este libro es la foto coral de un país imprevisible, convulso y a menudo demencial.
No hemos salido mejores de la pandemia, pero España sí ha salido salvaje.
Este libro es la crónica de la nueva modernidad, el mural de un país insólito y a menudo estupefaciente donde la mentira prospera como un reguetón, el Parlamento se parece a un plató, y la dicha depende de un like. Todo, bajo la sospecha de que "el mundo es un viejo error".
Aquí está el retrato de un tiempo loco y líquido, donde brilla un puritanismo homicida, Tinder computa como lectura, las mascotas usan mejor butaca que un abuelo y el pensamiento se cambia el bikini en el almanaque de Instagram.
ÇNGEL ANTONIO HERRERA vive y trabaja en Madrid. Es autor de quince títulos de diversogenero. Entre ellos, los libros de crónica Esto no es Hollywood y Alta suciedad, la novela Cuando fui Claudia y los poemarios El demonio de la analogía, En palacios de la culpa, Te debo el olvido, Donde las diablas bailan boleros, Los motivos del salvaje y El piano del pirómano, Premio Internacional de Poesía Barcarola. Los espejos nocturnos (1984-2014) es el título de su obra lírica reunida.
Ha cumplido cuatro decadas