Vuelven Velasco y Benítez. Vuelve Roberto Sánchez con la pareja de detectives que cautivó a más de 10.000 lectores en Asesinos de Series.
Una directiva del grupo que produce la película aparece muerta en extrañas circunstancias días antes de su estreno.
La inspectora jefe Velasco y Benítez, su ayudante, tienen motivos para sospechar que se enfrentan de nuevo al asesino de las series, oa un imitador. ¿Quedaron cabos sueltos? ¿Quién puede conocer tantos detalles precisos que no se hicieron públicos sobre el caso?
La crítica ha dicho...
«El ritmo narrativo es ágil y el autor maneja con pericia el lenguaje, que sobresale continuamente en los diálogos que tienen chispa, sobre todo cuando el que habla es uno de los personajes principales, el subinspector Benítez, compañero de la inspectora Velasco, unos personajes redondos que me hacen recordar a Petra Delicado y a su compañero Fermín, en la serie de Alicia Giménez Bartlett.»
El baúl de Xandris
«Acción, misterio, asesinatos... son los ingredientes de esta trama que te conduce a un final sobrecogedor. He leído ambas entregas y son un diamante en bruto para los amantes de las series.»
Viviendo otras vidas
«Un trabajo honesto por parte del autor en la búsqueda de soluciones a unos enigmas cada vez más complicados en los que la condiciónhumana, los grandes grupos empresariales y los aprovechados del espiritualismo se cruzan para dar lugar a un thriller apasionante que el lector devorará.»
El placer de la lectura
«Una novela policíaca muy entretenida con todos los ingredientes del género como son una buena investigación policial, unos asesinosperversos que siempre van un paso por delante de sus perseguidores, un ritmo narrativo ágil, unos personajes potentes y bien construidos, un buen número de tramas y un final exitosamente cerrado.»
Libros por doquier