SCRATCH Aprende a programar jugando

Autor
D´Andrea, Edgar
Editorial
Editorial Ra-Ma
ISBN
9788499648156
Idioma
Español
Publicado
2018
Formato
application/epub+zip
Marca de agua digital
9,99€

Este libro tiene un doble objetivo; el primero es la enseñanza de un lenguaje de programación al alcance de todos con el que podrán divertirse creando videojuegos, aplicaciones educativas y creaciones artísticas interactivas de diverso tipo. _x000D_ _x000D_ Se explica con detalle, a paso a paso, razonando por qué y para que se hace. Las explicaciones prácticas de este libro harán que rápidamente se visualicen los resultados de nuestro trabajo. _x000D_ _x000D_ El segundo objetivo del libro es el desarrollo y el ejercicio del pensamiento computacional que nos permite formular problemas de manera que sus soluciones pueden ser representadas como secuencias de instrucciones, estos conceptos los aplicaremos al programar con Scratch._x000D_ _x000D_ El lector adquirirá los fundamentos de la programación jugando y el pensamiento computacional, una vez que se aprende, es como andar en bicicleta, no lo olvidaremos jamás._x000D_ _x000D_ Este libro es para niños, jóvenes, padres, profesionales de la educación, para todos._x000D_ Vamos, ¡aprendamos divirtiéndonos!