La costa jónica está repleta de lugares emblemáticos. El pequeño estrecho de Mesina, el imponente Etna y un antiguo teatro griego construido en un sitio espectacular. Catania es el principal centro urbano de la región, una ciudad desgarbada pero muy animada, repleta de estudiantes, bares y vida nocturna. Su arquitectura barroca de color blanco y negro es Patrimonio Mundial y su hiperactiva lonja de pescado es uno de los lugares más fascinantes de Sicilia.
A medio camino de una pedregosa ladera, la regia Taormina, sofisticada y exclusiva, es destino predilecto de viajeros acaudalados y turistas. El Etna, inquietante telón de fondo de la ciudad, se presta a inolvidables excursiones tanto a los cráteres de la cima como a los bosques que tapizan sus estribaciones. Es también una zona vinícola repleta de viñedos y bodegas.
• Escalar al Etna, el volcán activo más alto de Europa, para descubrir un paisaje irreal, ver la Italia continental y disfrutar del gran silencio.
• Explorar la ruidosa lonja de pescado, el Patrimonio Mundial barroco y los animados bares en Catania.
• Disfrutar de la espectacular panorámica y las óperas veraniegas en el antiguo Teatro Greco de Taormina.
Incluye: Mesina, Punta del Faro, Taormina, Giardini-Naxos, Savoca, Catania, Riviera dei Ciclopi, Aciereale, Aci Trezza, Etna.