Same same, but different ("parecido, pero diferente"). Esta filosofía de camiseta en thailish es un buen resumen de Bangkok (กรุงเทพฯ), una ciudad donde lo conocido y lo exótico chocan tanto como los sabores en unos pàt tai. Enormes centros comerciales climatizados se alzan juntoa casas de aldea de hace 200 años; los templos con agujasdoradas comparten espacio con calles sórdidas llenas deneones; el lento tráfico es adelantado por los barcos de popalarga que surcan el río real. Para los aventureros del paladarque no necesiten manteles blancos, probablemente no hayamejor destino, y como la inmigración ha llevado a la capitaltodas las cocinas del país y foráneas, Bangkok ofrece unaexperiencia gastronómica verdaderamente diversa.
• Pasmarse al ver el enorme Buda yacente del Wat Pho.
• Contemplar el brillo del Buda Esmeralda en el Wat Phra Kaew y Gran Palacio.
• Pasear entre los montones de recuerdos, ropa vintage y comida que se acumulan en el mercado de fin de semana de Chatuchak.
Incluye: Puntos de interés, Actividades, Cursos, Circuitos, Fiestas y celebraciones, Dónde dormir, Dónde comer, Ocio, De compras y Alrededores de Bangkok.