Ocho claves para descubrir la esencia del arte de negociar y aplicar este saber a todos los ámbitos. Con ejemplos claros y un estilo ameno, una obra fundamental para aprender a cerrar acuerdos de manera ventajosa.
La negociación no se circunscribe solo al mundo laboral; se trata más bien de una conducta, una actitud propia del ser humano, una cultura que se manifiesta en todos los ámbitos de la vida: en la familia, las relaciones de pareja, en las amistades.
Todos negociamos, a cada instante. En el trabajo, por supuesto, pero también con nuestros padres, hijos y hasta con nosotros mismos. Desde que nacemos, tenemos intereses que queremos satisfacer y es en la búsqueda de esa satisfacción que intentamos establecer acuerdos con quienes nos rodean.
En Trato hecho, el autor expone y propone ocho principios, ocho claves que, utilizadas con inteligencia, pueden asegurar una negociación beneficiosa. Con ejemplos claros y entretenidos, el lector aprenderá a negociar de manera creativa, flexible y armoniosa.