Recopilación de los tres cuentos más terroríficos de Susan Hill, la reina de las historias de fantasmas.
Si por la noche escuchas ruidos extraños o tienes problemas para dormir, no temas: es el efecto secundario de los buenos relatos de miedo.
En LA MUÑECA, Edward regresa a Iyot Lock, el caserón decadente en el que vivía su tía. Ahora que ella ha muerto, la casa está igual que hace cuarenta años: oscura, llena de premoniciones y de recuerdos; como el de aquel verano en que su prima Leonora, una niña maligna y consentida, enloqueció cuando nadie le regaló la muñeca que tanto ansiaba.
LA MANO PEQUEÑA cuenta la aterradora historia de Adam Snow, un anticuario que después de visitar a unos clientes se desvía de la carretera y se adentra en un camino cada vez más estrecho que lleva a una casa... ¿Estará abandonada? Llevado por curiosidad, se adentra en su jardín, siente una fría mano de niño que se agarra a la suya, una mano que a partir de aquel momento jamás dejará de atormentarlo.
EL HOMBRE DEL CUADRO cierra esta escalofriante trilogía de Susan Hill. Theo, un experto en arte, se siente extrañamente atraído por un óleo con una escena del carnaval veneciano que consigue comprar en una subasta; pronto se dará cuenta de que los personajes representados parecen tener vida propia…