Una heroína con fobia a Halloween se enamora del bombero más sexy, en una comedia romántica que te hará reír a carcajadas
La gente normal tiene miedo a las arañas, a volar, las ratas, la oscuridad…pues yo no, yo tengo un miedo irracional a las cosas de Halloween, las odio y me aterran haciéndome parecer patética, la gran mayoría de las veces, por mis gritos de terror y mi cara de besugo fuera del mar… Y ahora me enfrento a un nuevo miedo: la firma de la hipoteca de mi piso.
Pese a mi fobia, acabo trabajando en una tienda de artículos de miedo, todo para no perder mi casa. Mi compañero es un amor, pero tiene un hermano que no solo es el bombero más sexy que he visto en mi vida, es el mayor bocazas que he tenido la suerte de conocer.
Mi idea era irme pronto de este lugar…pero no estaba preparada para todo lo que iba a pasar, ni para que el deseo nublara mi mente cada vez que Ray me toca… ¡Bombero tenía que ser!
Nada está saliendo como esperaba y, o muero de placer entre los brazos de mi bombero favorito, algo que no le admitiré nunca, o muero por una parada cardíaca junto a uno de los monstruos de Halloween… cualquier cosa puede pasar.
Moruena Estríngana nos sumerge en una comedia romántica que nos hará reír muchísimo y disfrutar de una preciosa historia de amor.