Te pidió que cuidaras de su hijo.
¿Qué haces si no viene a buscarlo?
Todo empezó con un pequeño favor. Cuando su mejor amiga, Emily, le pide a Stephanie que recoja a su hijo a la salida del colegio, ella accede encantada. Stephanie, una joven madre viuda, se sentía muy sola hasta que conoció a Emily, una sofisticada ejecutiva cuyo trabajo absorbe todo su tiempo.
Pero ahora Emily no regresa. No contesta a las llamadas ni a los mensajes. Stephanie sabe que algo va terriblemente mal: su amiga nunca abandonaría a su hijo, no importa lo que diga la policía. Aterrorizada, pide ayuda a las lectoras de su blog y contacta con el marido de Emily, el distante y atractivo Sean. Y no tarda en recibir una noticia escalofriante. Pero pronto Stephanie se dará cuenta de que nada -ni la amistad, ni el amor, ni siquiera un pequeño favor- es tan sencillo como parece.
La crítica ha dicho:
"Un thriller intenso, cautivador y asombroso, que termina con un final sorprendente e imprevisto; la premisa: ten cuidado con en quién confías."
New York Journal of Books
"La atrevida primera novela de Bell está llena hasta arriba de pequeños secretos sucios, mentiras y manipulaciones."
Library Journal
"Darcey Bell va aumentando la tensión con maestría en este thriller doméstico en el que las acciones parecen tan inevitables como espeluznantes. Los lectores que convirtieron a Perdida en un fenómeno editorial se quedarán enganchados."
Booklist
"Un thriller elegante y perturbador... La trama avanza en un territorio cada vez más oscuro y combina elementos tradicionales del thriller para crear una historia que resulta no solo misteriosa sino lo suficientemente original para ofrecer una máxima satisfacción al lector."
Toronto Star
"Nada es lo que parece en esta adictiva novela."
Cleveland Plain Dealer