Esta fabulosa costa con bahías deslumbrantes de arena blanca y agua azul celeste es el destino de playa por excelencia en Vietnam.
Quien conciba el paraíso como descansar frente a aguas azul turquesa mientras sopesa si darse un masaje o tomarse un mojito está en el lugar idóneo. Además, ofrece actividades excitantes, como submarinismo, buceo, surf, windsurf o kitesurf, que complementan a las sedentarias.
Aunque Nha Trang y Mui Ne son su gran reclamo, las playas con rompientes cada vez tienen más presencia en esta zona del país. Conviene reservar unos días para explorarla en profundidad y descubrir cuevas recónditas, faros solitarios y su ambiente sencillo.
• Encontrar playas perfectas, bucear en arrecifes de coral y montar en escúter por carreteras costeras desiertas en las islas Con Dao.
• Relajarse entre viajeros y gente local en la tranquila cala de Bai Xep.
• Dejarse llevar por el viento de día y degustar pescado fresco por la noche en la meca del kitesurf.
Incluye: Quang Ngai, Región de Cha Ban Cham, Quy Nhon, Bai Xep, Tuy Hoa, Nha Trang, Phan Rang y Thap Cham, Playa de Ninh Chu, Mui Ne, Phan Thiet y alrededores, Playa de Ho Tram, Vung Tau, Islas de Con Dao.