Pocas partes de Vietnam dan alas a la imaginación con el reclamo de la aventura como las tierras altas. La cinta que traza la carretera de Ho Chi Minh serpentea entre plantaciones de café, montañas tachonadas de pinos, arrozales con búfalos revolcándose, enormes lagos cubiertos de juncos y apacibles pueblos habitados por minorías étnicas, tentando al viajero con un desafiante trayecto sobre dos ruedas.
La selva protegida alberga gibones cantarines, loris pigmeos, elefantes salvajes y un gran número de aves. Los viajeros intrépidos llegan a las montañas, bosques, cascadas y ríos a través de aventuras en bicicleta, de excursionismo, rafting y rápel, y la antigua estación de montaña francesa de Dalat seduce con su clima fresco, los palacios del último emperador de Vietnam y bares para el bullicio nocturno.
• Tener un subidón de adrenalina practicando barranquismo, rafting en aguas bravas, ciclismo o senderismo de aventura en Dalat.
• Sentir las revoluciones de una motocicleta mientras se recorre la accidentada y sinuosa Ruta Ho Chi Minh.
• Explorar la cultura y tradiciones indígenas en las aldeas bahnar, sedang y jarai en Kon Tum.
Incluye: Parque Nacional de Cat Tien, Dalat y alrededores, Lago Lak, Buon Ma Thuot, Parque Nacional de Yok Don, Pleiku, Kon Tum.