Con prólogo y comentarios de Sergio Bergman.
Partiendo de una dolorosa experiencia personal, Daniel Rotzstain plantea que, si sabemos aprovecharlas, las situaciones límite son una excelente oportunidad para darle un sentido a nuestra vida. Pero antes, es necesario revisar aquellos aspectos que obstaculizan nuestra relación con nosotros mismos y con el mundo.
«Construyendo una ética personal basada en el amor al prójimo, podemos entender cuál es nuestra misión en la vida. De esta manera, no sólo alcanzaremos el bienestar espiritual, también estaremos en condiciones de lograr el bienestar material que nos permita vivir plenamente y ayudar a los demás.
Cuando padecemos una enfermedad, también la padecen los que nos rodean, porque la enfermedad de uno siempre afecta a los seres queridos. En las empresas sucede lo mismo: cuando una empresa funciona mal, enferma a sus empleados y a la sociedad. Si tu salud no fluye es porque tienes algún problemaa nivel espiritual. Si los negocios no fluyen, pasa lo mismo: algo en tu espiritualidad se contrapone al espíritu del negocio.»
Rotsztain, Daniel