«Si me hubiera mirado, si por un segundo sus ojos grises hubieran coincidido con los míos, habría perdido toda la sensatez y la habría besado».
Alba Velasco es profesora española de literatura. Fascinada por las vidas de mujeres del pasado, aprovecha una beca para viajar a Escocia y documentarse sobre Inés de Miranda, una aclamada escritora del siglo XVIII que vivió allí.
Evans McFàrach procede de un largo y respetado linaje de las Highlands. Vive en Eilean Mo Chridhe, su castillo, con la presión de mantener su patrimonio y adecuarse a las exigencias de los nuevos tiempos. Superado por las circunstancias, se plantea dejarlo todo.
La llegada de Alba supone un cambio radical en su rutina. El entusiasmo de ella es contagioso y cuanto más se conocen más cerca están sus corazones.Evans le enseñará la belleza de Escocia; Alba, otra forma de ver la vida, y entre ellos surgirá una chispa que los unirá hasta caer enamorados sin remedio.
Los lectores han dicho:
«En esta historia queda patente que nadie debe ser el que dirija la vida de otra persona, que lo importante es hablar las cosas y compartirlas para tomar decisiones. (...) Si quieres darte una vuelta por la Escocia actual tocada con pinceladas del pasado, esta novela te va a encantar». Nieves, blog Críticas novela romántica
«Es una novela de lectura amena con unos protagonistas encantadores que viven una hermosa historia de amor». Lucía y Sabela, @pinceladasdelibros (vía Instagram)
«La relación amorosa se cuece a fuego muuuuy lento, si bien la atracción es instantánea... no sucede nada hasta que no están completamente seguros. En fin, una historia para desconectar, enamorarte junto a Alba de Escocia y desear encontrar un Evans por la calle». @velarisgirl20 (vía Instagram)
«La ambientación es maravillosa. La autora, a través de su narrativa, ha conseguido transportarme a Escocia. Tras la lectura de este libro, me he quedado con ganas de visitar este hermoso país lleno de fascinantes paisajes». @passiontravelandread (vía Instagram)