Ambientada en la paradisíaca isla de Curazao, Abril tendrá que rehacer su vida y superar equívocos y prejuicios. Y es que, a veces, los caminos más accidentados son los que nos llevan al mejor puerto.
Abril Shune es una atractiva diseñadora desencantada de su abúlica existencia, en especial, después de la ruptura de su relación de seis años con su ahora exnovio, Pablo.
Dispuesta a rehacer su vida, en una de sus primeras salidas después del fin de la relación, recibe una propuesta que si bien no es indecente, no se aviene del todo a su ética, y mucho menos, a sus sueños... Por lo que ella, sin atisbo de duda, la descarta de plano.
Pero, debido a circunstancias tan repentinas como desafortunadas, debe aceptar esa propuesta que parece la única opción para salvar su vida.
Un inesperado y determinante evento la obligará a enfilar rumbo hacia Curazao, donde deberá superar equívocos y prejuicios. Y en esa paradisíaca isla, la vida le mostrará que siempre hay una costa que nos espera después de las tempestades.
Incluso, el amor...