Primera y apasionante entrega de la trilogía «Adorable» de Gabriela Cano en la que conoceremos la romántica historia de Heather y Kilian.
Un amor arriesgado, peligroso y rojo como la seducción, que hará vibrar sus almas y les hará perder la razón.
Heather Fleming lo único que quiere es dejar atrás su odiosa personalidad y tener el nuevo comienzo que le brinda la vida universitaria. Todo lo que ella anhela es reunir el valor para enfrentar a sus padres y poder perseguir sus sueños, lo que nunca imaginó, es que encontrará a una persona que le ayudará a cumplirlos.
Kilian Price es un chico que durante muchos años ha vivido lleno de resentimiento, aprendió a usar las carreras ilegales como una forma para drenar sus sentimientos y a elevar muros a su alrededor para alejar a las personas, pero estos muros no significarán nada cuando inesperadamente se interese por una chica obstinada que tratará de irrumpir en su oscura vida.
Una vez que sus caminos se crucen por completo, Kilian Price y Heather Fleming lucharán contra sus propios sentimientos y demonios internos, se enfrentarán a una sociedad estereotipada, omisiones y decisiones erróneas.
Pero ¿al final podrán contra todo? ¿Ambos lucharán por lo que quieren y aprenderán el significado del perdón o simplemente se darán por vencidos?