Amaneceres cautivos

Autor
Hidalgo, Nieves
Editorial
Penguin Random House Grupo Editorial España
ISBN
9788490194553
Idioma
Español
Publicado
2015
Formato
application/epub+zip
Marca de agua digital
5,49€

Marina y Carlos se verán envueltos en dos guerras: la que vive su país y la pasión que les consume.

Una historia de amor tierna y profunda de la mano de Nieves Hidalgo.

Toledo, 1521.

En pocos meses, Marina Alonso y de la Vega ha perdido a su marido, Juan de Aranda y al hijo que de él esperaba y, tras ser declarada demente, se ha visto desposeída de casi todos sus bienes.

Carlos Arteche, conde de Orozco, está seguro de que Juan ha sido asesinado y jura encontrar a los culpables. Carlos nunca había aprobado la unión de su amigo con Marina, pero cuando visita a esta para ofrecerle ayuda, no puede evitar sentirse atraído por su belleza y determinación.

En una época turbulenta de la historia de España, en pleno alzamiento delos Comuneros, Marina y Carlos se verán envueltos en dos guerras: la que vive España y la que libran sus propios corazones.

Los lectores han dicho...
«Una novela que guardo entre mis tesoros. La he leído muchas veces y cada vez me gusta más. Significa mucho para mí, es un historia preciosa e inolvidable. La recomiendo a todo el mundo».

«Un libro con una impecable ambientación histórica, con una narración que consigue que vivas con mucho más realismo toda la historia. Nieves Hidalgo es una reconocidísima escritora de este género y me lo ha demostrado con creces».

«Me ha encantado leer a Nieves Hidalgo, y mucho mas esta historia de Marina y Carlos. He disfrutado cada página y capítulo de esta bella y apasionante historia en medio de tanta rebelión, lucha, poder, envidia, secretos, honor, justicia».

«Amaneceres cautivos es, además de una novela romántica preciosa, una fantástica novela histórica».

«Romance, historia, aventura, suspenso... Amaneceres cautivos es una historia que tiene todos los ingredientes para atrapar, y subyugar al lector. Las páginas se devoran porque la trama te va absorbiendo de golpe».