Que sí, que todas sabemos que Robb es un cursi y un friki, pero Mimi tampoco se queda atrás.
Con Amar sin miedo llega a su fin la saga «Inmarcesible», la tórrida y valiente historia de amor de Miranda Ros y Robert Allen.
Si creían que Jerome Allen era el único de sus problemas, pronto se darán cuenta de que estaban muy equivocados. Un pasado no tan lejano vuelve para mover los cimientos de sus vidas, no así de su amor; ese que ya no duda, que ha madurado, que no se desangra, que los ha convertido en mejores personas.
Cuando la integridad física de Mimi empieza a verse comprometida, Robb se ve obligado a tomar medidas desesperadas. Un escuadrón de escoltas velará por su seguridad. Ella, resignada, acabará aceptando su nueva situación. Todo se precipita cuando las amenazas pasan a recaer sobre las personas a las que más quiere. Álex, Vivien o el propio Robb, se verán en el punto de mira de aquellos que desean su destrucción. A Mimi le tocará luchar por ellos y por alcanzar esa libertad plena que tanto ansía y que tanto necesita para poder amar sin miedo.
El amor más absoluto, el sexo más desenfrenado, las amistades más sinceras, el sentido del humor más desenfado, los vínculos familiares más absolutos, la locura más honesta o la redención más ansiada, se irán dando paso en la forma y en el fondo no solo de este cierre sino a lo largo de toda la serie.