Amigos y algo más (Serie Amigos 3)

Autor
Álvarez, Ana
Editorial
Penguin Random House Grupo Editorial España
ISBN
9788490697405
Idioma
Español
Publicado
2017
Formato
application/epub+zip
Colección
Serie Amigos
Marca de agua digital
4,99€

Vuelve Ana Álvarez con su exitosa serie «Amigos» y la historia de otro Figueroa. ¡Déjate enamorar por Hugo!

Un amor contra todo pronóstico entre dos personas completamente diferentes.

Hugo Figueroa es un hombre atractivo y sexi al que las mujeres adoran y a quienes él corresponde dejándose querer. Trabaja en Alveares, un bar de copas de Sevilla en el que ejerce de camarero, encargado y un poco chico para todo. Pero un día, el dueño del establecimiento fallece y deja de heredera a Inés, su sobrina y la joven decide abandonar el pequeño pueblo donde reside para hacerse cargo del bar.

Inés es tímida, apenas ha tenido contacto con hombres de su edad y mucho menos con alguien como Hugo, cuya vida está llena de amigas ocasionales y rollos de una sola noche. A él le divierte el temperamento apocado de ella. A Inés le apabulla la arrolladora personalidad de él.

Sin embargo, a pesar de sus distintos caracteres, consiguen trabajar juntos en armoniosa amistad... Hasta que una petición sorprendente lo cambia todo...

En los blogs...
«El perfecto contraste entre Hugo e Inés, y a la vez lo bien que se complementan. Las situaciones entre ellos consiguen que el lector se ría, sufra... y en ocasiones que alucine un poco por las ideas de Inés.»
Blog Los libros de Paula

Los comentarios de las lectoras...
«Una novela que me ha atrapado totalmente. Una historia romántica muy divertida, con el sello inconfundible de Ana y su pluma.»

«De nuevo Ana ha vuelto a robarme el corazón. Un nuevo Figueroa, que cae en las redes del amor. [...] Ana, felicidades de nuevo compi, otra maravillosa historia.»

«Una novela redonda que no te puedes perder. Enhorabuena, Ana, por saber plasmar en papel historias hermosas que llegan al corazón y ahí se quedan.»

«Es una novela para no perdérsela, eso está claro. Yo la disfrutado muchísimo, entre otras cosas porque es súper bonita y muy sensual, de las que el amor se cuece a fuego lento y va dejando ese regustillo en el cuerpo que gusta tanto y que hace que sea especial.»