Arnanz, Rubén
Nacido en Segovia en el año 1986, con tan solo 29 años obtiene su primera estrella Michelin, siendo uno de los chefs más jóvenes en reconocerse con esta distinción.
Viajando por diferentes países y aprendiendo de las culturas más diversas, Arnanz ha cocinado formándose en algunos de los mejores restaurantes del mundo, liderando después el movimiento culinario generado en los últimos años en Castilla, España.
Juan Bravo es el nombre de su pequeña fonda ilustrada situada en la Plaza Mayor de Segovia, donde ofrece una cocina llena de raíces y sus recetas más populares servidas para compartir en formato Tapas.
Desde 2016, el chef colabora con Huercasa, empresa líder Europea en el sector de vegetales de quinta gama, con un equipo de biólogos y nutricionistas en el departamento de investigación y desarrollo de nuevos productos y soluciones alimentarias que llegan a los hogares españoles.
Arnanz dirige su propio gabinete de consultoría gastronómica, creando y estableciendo objetivos comunes con aquellos propietarios que desean iniciar o mejorar su propuesta en cualquier país del mundo.
Estamos sin duda ante uno de los chefs españoles con mayor proyección.