Amor, desengaño, pasión e infortunio se conjugan para hacer de esta novela una intrigante, conmovedora, y por sobre todo, apasionada historia de amor.
Lola, una joven y exitosa abogada que trabaja para una importante firma en Buenos Aires, se siente desdichada y abatida. Lorenzo, su esposo y gran amor, la ha engañado y no puede perdonarlo. Pero a pesar de haberlo alejado de su vida, siente que aún lo ama.
Su mejor amiga Amanda, en un intento por sacarla de la depresión, la invita a unas vacaciones en el Caribe. Allí, sorpresivamente, encuentra a Martín, aquel novio de la adolescencia de quien se separó al comenzar la universidad. Él se da cuenta de que aún le suceden cosas con ella y tratará de reconquistarla.
Cuando Lola acompaña a su sobrina al concierto de su banda favorita, algo inesperado ocurre: conoce a Larson, uno de los integrantes del grupo, con quien tiene un casual y apasionado encuentro. Ambos se sienten profundamente atraídos, pero existe un obstáculo insalvable para ella: la edad. Es diez años mayor que el joven y apuesto cantante.
Al mismo tiempo, Lorenzo regresa de Montevideo para intentar que lo perdone. Está dispuesto a recuperar la relación cueste lo que cueste.
Lola debe afrontar un dilema entre tres hombres: su amor juvenil, un amor imposible y el gran amor para toda la vida que creía perdido. Su futuro dependerá del camino que tome su corazón. ¿Optará por la nostalgia de la juventud, la locura de la pasión o la seguridad que siempre anheló?
La búsqueda de la felicidad la llevará por caminos insospechados y cuando por fin crea haber encontrado lo que anhelaba, el destino le juega una mala pasada y Lola podrá perderlo todo, para siempre.