Una nueva visión del mundo de los vampiros que te hará replantearte todas las ideas preconcebidas que tenías sobre una leyenda que podría ser más real de lo que imaginas.
Es el día de Carnaval y Abigail acude a una fiesta de disfraces, donde debe recoger a la niña a la que cuida por las tardes para poder pagarse la universidad. El destino quiere que confunda la dirección y acabe en una fiesta que no tiene nada de infantil.
En un ambiente decimonónico, conocerá a Elías, el cautivador hijo del líder del clan vampírico de la margen izquierda de la ciudad de Bilbao, quien la confundirá con una mensajera del clan que controla la margen derecha. Elías le entregará una crucial carta que puede suponer bien una alianza entre clanes o bien la guerra.
Tras ser extrañamente embrujada por Elías, será interceptada por los Conciliadores, una organización secreta cuyo objetivo es mantener controlados a los vampiros bajo sus leyes. Max, el líder de la Sede de la ciudad, será el encargado de protegerla.
A pesar de que su relación comienza siendo poco amistosa, pronto surgirá una poderosa atracción entre ambos y descubrirán que han nacido el uno para el otro. Pero su amor se verá amenazado por Elías, dispuesto a lo que sea para lograr que Abigail sea para él.
Atrapada entre dos mundos, entres dos amores, Abigail deberá encontrar su verdadera naturaleza en su interior y luchar para salvar la paz entre vampiros y humanos, además de su propia vida y la de aquel a quien su corazón ha elegido como compañero para la eternidad.