Una historia de amor con el increíble paisaje africano como telón de fondo.
Madison tenía la vida perfecta. Joven, hermosa, con una prometedora carrera como periodista, comprometida con el atractivo y exitoso abogado Víctor Richards, todo parecía brillar para ella.
Pero no todo lo que brilla es oro, y ella lo comprueba en carne propia al descubrir, a tan solo unas semanas de la boda, que Víctor le es infiel.
La decepción amorosa se une al desencanto profesional cuando el director del diario en que trabaja le prohíbe publicar una historia sobre corrupción en el Congreso en la que ha trabajado arduamente.
Por si fuera poco, ha tenido una terrible discusión con su hermana, quien es su mejor amiga y confidente.
Enojada y confundida, renuncia a su trabajo y, sin saber muy bien cuáles son sus expectativas, decide aceptar la invitación de una amiga de su madre para marcharse como voluntaria a África.
En medio de las privaciones y el calor encontrará nuevos y entrañables amigos que, como ella, buscan dar un nuevo sentido a su vida.
También conocerá a Mark Berger, un gruñón pediatra inglés, líder de la misión, quien desconfía de ella por ser periodista y cuyo trato con ella raya en la hostilidad.
Poco a poco, África irá conquistando el corazón de Madison... y ella conquistará el de Mark.