Segunda entrega de la serie romántica ambientada en la época victoriana «Secretos y confesiones», iniciada con Mil veces tú.
Conoce a Isabel y Seamus, dos corazones heridos y golpeados por la tragedia.
Isabel Tisdale conocerá a Seamus Quinn, un irlandés escéptico y poco cortés. Isabel desconfía del mundo por naturaleza, especialmente de aquel hombre a quienparece no importarle nada, ni siquiera su propia vida.
Sin embargo, pronto comprenderá que las cosas, no son siempre lo que aparentan...
Isabel Tisdale se asfixia en Westwall Place. Nunca ha sentido aquel lugar como un verdadero hogar. La temprana muerte de su madre, el accidente que la dejó lisiada de por vida, la indiferencia de su padre y una vida sometida al carácter retorcido y cruel de su hermana, la han convertido en una mujer reservada y silenciosa. Ahora, tras los acontecimientos de la calle Cleveland y el internamiento de Hermione en el sanatorio mental de Broadmoor, una rara atmósfera se apodera de cada rincón de Westwall Place. Al otro lado de las puertas que siempre permanecieron cerradas, algunos secretos terribles desean salir a la luz. Un siniestro presagio se cierne sobre aquella casa. Isabel tendrá que reunir todo el valor posible y enfrentarse a las sombras que acechan entre las paredes de Westwall Place.
Seamus Quinn estaba acabado. Al menos, eso era lo que creía. Pensaba que era cuestión de días que el alcohol y el opio se pusieran de acuerdo y fijaran fecha para sus funerales. Cuando su viejo amigo, Morgan Durrell, le ofrece un puesto como servidor de la ley, Seamus acepta a regañadientes. Secretamente, anhela que suceda algo que ponga fin a sus días de agonía. No le importa nada ni nadie. Y en esa tesitura, la oferta de Durrell le toma por sorpresa. ¿Qué servicio podía ofrecer alguien como él? Aunque, por otro lado, ¿qué podía perder un hombre que ya lo ha perdido todo?