«No quiero estar sin ti, porque son tus ojos mi brújula, tu voz mi faro y tu nombre mi estrella polar. Porque sin ti no sería más que la sombra de alguien que conoció lo que es el amor y que tuvo el mayor de los infortunios: perderlo».
Jairo Valero es un joven romántico e idealista. Ama los libros, los musicales y las películas antiguas. Hace tiempo que busca su camino en la vida y en el amor, sin éxito, culpa en parte de las exigencias familiares, que no se le ponen fácil.
Kathy Belmonte quiere llegar lejos en el baile, pero tiene que centrarse en sacar a su familia adelante y su sueño le parece cada vez más distante.
Cuando Kathy cree haber perdido la última oportunidad de cumplir su sueño, Jairo le tiende su mano. Emprenderán juntos un camino en el que descubrirán que sus almas hablan el mismo lenguaje. Ninguno de los dos tenía pensado enamorarse, pero, a pesar de todos los obstáculos, terminarán por encontrarse, cuando el baile una sus cuerpos y la música sus labios, para no separarlos jamás.
Las lectoras han dicho...
«Es un libro maravilloso cuya historia refleja muy bien el amor con banda sonora incluida. Al acabarlo ya deseas leer el cuarto y último libro de la serie».
Pinceladas de libros