Primera entrega de la serie «En los ojos de Van Gogh».
Un simple momento o un sentimiento es capaz de cambiar una vida, desviar un destino y alejarte de la persona que estás destinada a ser.
Que Samantha Heller lleve el apodo de Van Gogh, no es casualidad. Es más que su estilo impresionista, cómo muestra cada emoción en una pincelada, e incluso su don: Es ella misma. Es la manera en que destroza su vida al enamorarse de un hombre prohibido, Michael, y la forma en que saborea el tormento provocado por la reciprocidad de su amor.
Oliver Lewis ha tenido su vida planeada desde muy temprana edad, y estar en Chicago es solo un paso más para conseguir su objetivo final: presidir la empresa familiar. Sin embargo, en el aeropuerto, es atraído por una chiquilla triste, Sam, que con la fuerza expansiva de un choque de estrellas de neutrones, absorbe y desintegra todo su mundo planificado.
Sin embargo, la fuerza que une a estos dos personajes puede no ser suficiente para alejar los fantasmas que los acechan a ambos.
Mejores reseñas de los lectores sobre la novela:
«Una historia que se escapa de todo cliché. [...] Esperando con ganas la segunda parte.»
«Todos esos sentimientos a flor de piel. Una vez mas Betza me deja con una resaca de querer leer el siguiente libro.»
«Este libro es un maravilloso descubrimiento. Aún tengo resaca literaria después de leerlo. Muchas emociones, qué intensidad. Qué hermosura de personajes, complicados, grises, perfectos en su manera.»