Fue un flechazo directo al corazón: un amor de película en el que Eduardo y María deberán escribir el guion.
Parte de la serie «Contigo a cualquier hora».
Eduardo Ríos es el director de los servicios de informativos de MCT. No se puede quejar: su vida es perfecta, ama su trabajo y a su familia. Pero tiene ya una edad y empieza a buscar una pareja definitiva.Sin embargo, no es tan fácil y se desespera al no encontrar una mujer que le haga plantearse su soltería. Y un día le hace un favor a su padre contratando como su secretaria a una chica en apuros económicos.
Eduardo estaba dispuesto a hacer todo lo posible para conquistar a María Ríos, su flamante nueva secretaria. Pero ella no estaba por la labor, era incapaz de superar el fallecimiento de su prometido meses atrás, y procura mantenerse alejada de su jefe por mucho que él le guste. Hasta que una noche se equivoca al enviar un WhatsApp y la chispa definitiva estalla entre ellos, como una locura de las que ocurren solo una vez en la vida.
No hubo vuelta atrás cuando la pasión los consumió y el «vivir juntos para siempre» empieza a tomar forma muy rápidamente. Pero María es sobrina de Águeda, la mujer que Eduardo detesta por ser la prometida de su padre. Tal vez el amor se convierta en odio.
---
«Pasar las páginas de las seis novelas que componen la serie "Contigo a cualquier hora" significa viajar por los paisajes de la mágica Cantabria, donde los lectores también querrán perderse de la mano de protagonistas fuertes, dulces, divertidos y apasionados; la familia, el amor e, incluso, el misterio se entrelazarán en las magníficas tramas de estafantástica serie producto del talento, la complicidad y el esfuerzo de seis extraordinarias autoras.»
Isabel Jenner
La crítica ha dicho...
«Tenemos algo de drama, romance, amistad, erotismo en estado puro y situaciones muy divertidas que rompen con los momentos más complicados y eso como lectora me motiva mucho. Una pluma, que consigue mantenerte enganchada, además el flechazo entre los protas es brutal e impone un ritmo vertiginoso a la novela, que se mantiene hasta el final. Y vaya con el final...»
Blog Las historias de Miss Smile