Segunda entrega de la trilogía «Pyramiden» iniciada con El despertar del guerrero.
¡Embárcate en esta trepidante aventura llena de enigmas y misterios arqueológicos por los cinco continentes!
Una novela llamada a concienciar sobre la manipulación que existe por parte de las fuentes de poder y los misterios de la arqueología.
Un joven destinado a salvar el futuro de la Humanidad. Un supervolcán a punto de entrar en erupción. Una enigmática pirámide oculta en lo más profundo del desierto del Sahara.
En esta segunda parte de la trilogía, nuestros héroes viajarán en busca de nuevas pirámides a Bosnia Herzegovina, el océano Atlántico, Egipto y el desierto del Sahara.
Pero llegar hasta esa última pirámide no será sencillo, ya que los protagonistas tendrán que encontrar un tuareg que les guie a través del desierto en donde vivirán multitud de aventuras tan apasionantes como peligrosas.
Vive trepidantes persecuciones por los mercados, los templos y los cafetines egipcios. Visita monumentos fascinantes como las pirámides de Egipto, el templo de Karnak o las descomunales ruinas romanas de Balbeek.
Los lectores han dicho...
«La originalidad de la trama, las diferentes localizaciones, el ritmo trepidante de la acción, la forma amena y fluida de leerse, sin olvidar los descubrimientos que harán los protagonistas ni las dificultades a las que se verán sometidos, mantiene atrapado al lector durante toda la lectura.»
«Un llamado a la concienciación sobre la manipulación que existe por parte de las fuentes de poder y los misterios de la arqueología. Este libro te abrirá los ojos.»